viernes, 7 de febrero de 2014

STREET STYLE EN ¡QUE NOS MIREN!

Pasear y observar lo que me rodea es algo que me apasiona y ver como la gente refleja en sus estilismos su actitud y su forma de ver la vida hace que me pueda pasar horas observando tras la cristalera de mi cafetería favorita. Esta semana me ha costado especialmente hacer este post ya que realmente soy tímido y el hecho de acercarme a alguien para pedirle una foto no ha sido tarea fácil , pero he de decir que la simpatía de la gente ha ayudado a que realice este post. Me lancé a las calles de Ciudad Real para buscar los estilismos mas marcados y originales pudiera encontrar.
Modelos de la calle que se han atrevido a posar para mi cámara 











Muchos estilos que definen a la perfección la personalidad de cada uno , perdonar por la calidad de algunas imágenes pero algunas están hechas con el móvil. 

SI TE HA GUSTADO ESTE POST NO DUDES EN DEJAR UN COMENTARIO Y EN COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES 

FDO:@DONLECHUZO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario