viernes, 28 de marzo de 2014

!UN VIERNES MAS¡

Esta semana ha sido agotadora , un nuevo proyecto que me empuja a seguir haciendo lo que quiero que es el mundo de la moda. Como os digo este nuevo proyecto no ha sido ni mas ni menos que mi primer vestido diseñado y confeccionado por mi .Muy feliz con la forma que va cobrando y aunque lleve a sus espaldas muchas horas de trabajo me motiva la idea de poder llevar a la realidad diseños que yo mismo he dibujado. Aquí  abajo os dejo una foto del vestido aunque aun está sin terminar. 


Vestido muy sencillo inspirado en los vestidos de los años 60
con volante que cae desde el cuello hacia el pecho , estampado cachemir.

OUTFIT 
Hoy os traigo un Outfit muy sencillo compuesto por un jean azul desgastado , una camisa básica blanca y un chaleco vaquero con tachuelas.







 (Camisa Benetton , Jean H2O , Cinturón Miguel Bellido , Chaleco Zara, accesorios Claire´s) 

GRACIAS por leerme cada semana y recordar , si te ha gustado este post no dudes en suscribirte en la parte superior de la barra de la derecha , en dejar un comentario y en compartirlo en tus redes sociales.

UN BESO GIGANTE 

FDO:@DONLECHUZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario