sábado, 29 de marzo de 2014

Closet confidencial tag / César Pinés

Hoy os traigo un tag que he visto ya en varios blogs y que me a apetecido hacer para que conozcáis un poco mas mi fondo de armario. 

¿Cual es la prenda mas vieja de tu armario? 
Pues creo que la prenda mas vieja de mi armario es esta chaqueta que era de mi abuelo que tendrá como unos 30 años y que he utilizado mucho este invierno.


¿Cual es la prenda mas nueva de tu armario?
Pues creo que lo último que me compré fue esta sudadera de Zara 



¿Cual es la prenda mas cara de tu armario? 

Pues creo que la mas cara deber ser esta chupa original de los años 80 de piel color negro 


¿Cual es la prenda mas barata de tu armario que mas usas?

Creo que la prenda mas barata de mi armario sería esta camisa de Pull&Bear que creo recordad que me costó 4euros 


¿Cual es la mayor ganga? 
La mayor ganga sin duda fue una americana de Zara básica negra que apenas me costó 10 euros estas últimas rebajas.



¿Cual ha sido la mayor perdida de dinero? 
No creo que tenga ninguna prenda en la que haya tirado el dinero y si la tengo no recuerdo cual es.

Tus 3 piezas favoritas:
Mi nueva sudadera que tiene estampado de cadenas en las mangas , una camisa que heredo de mi abuelo con estampado de hojas y unos vaqueros pitillo super elásticos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario