domingo, 16 de febrero de 2014

DEL COLOR DE TU BELLEZA


Del color de tu belleza brillaba el sol en tu piel , aquellas tardes perfectas en las que el sol iluminaba y daba color a nuestras caras. Teníamos la mala costumbre de no valorar cada sonrisa derrochada. 
Cuantas  tardes rodeados de todo aquello que nos hacía felices , de nuestros pequeños vicios que hacían de nuestra vida una saga de películas de aquellos coloridos 70´.
El sol me da vida , me da esperanza por eso no tengo un mal recuerdo vivido en un día soleado , o quizás sea mi subconsciente que no quiero desmontar la idea de que un día lleno de sol no puede ser un mal día.








                                ¨Un día soleado nunca puede ser un mal día¨





                              Fdo: @DONLECHUZO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario