lunes, 13 de octubre de 2014

Tendencias otoño invierno 2014/15

Hoy vengo cargado de ganas para enseñaros cuales son las tendencias que mas se van a llevar esta temporada y personalmente las que mas me gusta a mi.
-Esta temporada los colores tendencia son el blanco y el negro , colores que completan outfits  de pies a cabeza , lo que se denomina un ¨Look total black¨ y un ¨Look total white¨ .Es una tendencia que a mi personalmente si me gusta y que ya utilizaba antes y que soy y enamorado del negro en conjunto.
-El tejido de esta temporada como de la anterior va a ser el cuero o el polipiel en su versión low cost , lo vamos a encontrar tanto en chaquetas como en chalecos.
-Pantlones Jogger y Baggy , son unos pantalones totalmente sport pero con el tiro muy bajo , este tipo de pantalones completaran looks diarios pero siempre combinados con prendas mas formales.
-DENIM , el denim sigue pegando muy fuerte tanto en camisas como en chaquetas , pero lo que nos trae esta tendencia es combinar el denim con camisas tipo leñador en todas sus variantes
-Calzado , los botines del piel siguen y seguirá con nosotros unas temporadas mas , este año las tiendas low cost españolas nos proponen el botín de siempre pero con cierres de goma y de correa.

Aquí os propongo un outfit creado por mi a partir de las tendencias que os he mostrado anteriormente

Fdo: sar García Pinés

No hay comentarios:

Publicar un comentario